jueves, 8 de julio de 2010

Relajación y Bienestar-LaStone!!

Resulta que le veranito es para relajarse, disfrutar, descansar... Pero anoche no pasó nada de eso, durante todo el partido lo único que hubo fue mucho estrés!!! Así que hoy para compensar la tensión voy a hablaros del masaje con piedras o LaStone.

Se dice que las piedras calientes estimulan el riego sanguíneo y el metabolismo celular y relajan el cuerpo a un nivel profundo. El cuerpo físico funciona con corrientes electromagnéticas leves y todos los órganos y células emiten el mismo tipo de energía sutil. La terapia Stone Massage mueve estas energías. Conocida como la madre de Acupuntura es una manera de tratar y conservar la salud.



La terapia funciona usando diferentes piedras a varias temperaturas (termo-terapia). Cada piedra con una determinada temperatura se coloca en puntos específicos del cuerpo, en los chacras. La naturaleza como fuente de energía es el principio de LaStone Massage.
Durante el masaje LaStone, la masajista va colocando piedras lisas, calientes y frías sobre y bajo el cuerpo. Usa las piedras como medio para poner presión en los músculos. Las masajistas usan el mismo sistema del masaje Sueco para relajar los músculos, las piedras ayudan a incrementar la presión y abrir los canales de energía.



Se cree que las piedras volcánicas basálticas rebosan energía y vitalidad, no sólo por su composición volcánica, sino también por el agua cristalina de río que fluye sobre ellas.

Y Algunos de los beneficios son:
- Ayuda a mejorar el dolor crónico.
- Desintoxifica el cuerpo.
- Ayuda al malestares de la espalda y el cuello.
- Induce al relajamiento y reduce el estrés.

Bueno, pues yo creo que un masaje de piedras volcánicas nos viene excelentemente bien en momentos de estrés, o si no simplemente para darnos un caprichito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario