martes, 26 de julio de 2011

My Jewelry Desing: Safari Tour!!!!

  


Pulsera/Bracelet: Silk and Beads Gold, by J-emma

 Estilismo
Cuando pensé en los diseños para el conjunto "safari" recordé lo mucho que me gusta el raso y me puse manos a la obra para encontrar una cinta muy divertida, y éste fue el resultado!!! Me encantó por sus motivos de leopardos y por los colores. Una vez que ya tenía el material recordé un magnfíco collar de LANVIN que tenía entre mis favoritos y no pude resistirme!!!!
Esta pulsera es una versión muy sencilla, pero os dejo en vuestra imaginación hacer las miles de modificaciones posibles!!!!!

En breve os subiré un tutorial para que probeis ha realizar vuestro collar-pulsera-.. o lo que se os ocurra!!!!!!!!!!! 


Anillo/Ringt: Miyuki beads Gold and Black, by J-emma

 Estilismo

El anillo fue un poquito más complicado de diseñar, porque no tenía claro cómo lo quería hacer,  los estampados con colores tierra suelen tener mucha fuerza y perspectiva, y para resaltar esos valores después de mucho valorar me decanté por realizar este anillo ajustado al dedo que queda super bonito y para completarlo opté por realizar dibujos asimétricos que recordaran el magnífico estampado del leopardo.
¿Qué os parece? 


Pendientes/Earrings: Tupys Swarovski 4mm Topaz and Ojos de Tigre Beads, by J-emma

 Estilismo

 Los pendientes que realicé me gustaron mucho cómo quedaron porque son muy sencillitos de realizar y son muy atractivos. Combinando los mismos tonos que la camisa realicé un copete con los cristales de Swarovski y para completarlos les añadí una maravillosa cuenta de ojo de tigre. El resultado creo que es muy favorecedor.

Bueno pues este ha sido el estilismo para el "look safari", espero que os haya gustado!!!

.......... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario