jueves, 7 de julio de 2011

Ohaiyo yaa - Japanese Style



Dress/Vestido: Zara
Shoes/Calzado: Mango (ss11)
Earrings and Rign/Pendientes y Anillo: J-emma 

El estilo oriental vuelve a las pasarelas para llenarnos de color y de exquisita delicadeza nuestra ropa, asi que me he puesto a buscar en mi fondo de armario y he encontrado este vestido que compré en Zara hace unos años y que me encanta!!!!


 Para complementar he realizado unos pendientes "origami crane" que quedan estupendamente con prendas de diseño oriental. Y un anillo con arcilla polimérica estilo "zen" que evoca la serenidad.

Si quieres conocer con más detalle estas creaciones pásate por mi galería:


Si quereis aprender a realizar estos pendientes tan bonitos no dudeis
en enviar un correo a mi dirección de e-mail. 


Y no podía olvidar los shoes!!!  Durante estos días de rebajas busqué unos zuecos que me recordaran los "okobo" y encontré estos zuecos tan bonitos!! Qué os parecen??


 Me he dado una vuelta por las tiendas para conocer los diseños orientales que nos ofrencían y he encontrado estos kimonos tan bonitos en Zara, os gustan???? Yo me los quedaría todos!!!!

Y como no podía ser de otra manera Kenzo ha diseñado estos fabuloso zuecos de Geisha 
que me tienen todos enamorada!!!!!! 

Domo arigato! !

.......... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario