lunes, 1 de agosto de 2011

My Jewel Desing: Triple Vuelta y Sol !!!!


Pulsera/Bracelet: Facetadas Bronce 4mm y cuero, by J-emma


Estilismo 
Esta pulsera me gusta muchísimo!!!! Desde que mi amiga Mimi me la descubrió no he parado de verla en numerosas tiendas y blogs!!! Aunque he de reconocer que su realización es algo costosa luego el resultado merece la pena porque queda preciosa y además combina perfectamente!!!!
La diseñadora Chan Luu tiene unos modelos muy bonitos, por ejemplo esta pulsera en tonos coral tan de moda este verano:
El precio de esta pulsera es de 195 $, pero podeis tener una de éstas por un precio bastante más economico, tan sólo necesitais unas cuantas cuentas facetadas o las que más os gusten, dos tiras de cuero, hilo, aguja y un botón para cerrar, asi que, manos a la obra!!!
 A mí me enseño a realizarlas mi amiga Mimi, la cual realizó un tutorial para mostrar su realización, por lo que si quereis aprender aquí os lo dejo:
  Ya me contareis cómo ha quedado vuestra pulsera!!!

  Anillo/Ringt:Tupys Swarovski 4mm 
                                  Facetadas 4mm
                                                     Cabuchón cuadrado 10mm
                                       Rocalla, by J-emma


Estilismo
 Este anillo me gustó mucho la primera vez que lo hice. La idea la cogí de un colgante rosetón muy bonito que empezaba realizado este círculo de tupys abrazando al cabuchón. Por la parte de atrás lleva como escudo de protección las facetadas.
La verdad es que queda muy elegante, además combinando otros colores el efecto es totalmente diferente por eso me gusta tanto este diseño. Si os gusta sólo teneis que decírmelo y os subiré el esquema.

......... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario