viernes, 26 de agosto de 2011

My Jewelry Desing: Lace Metalic!!!!

 Golden Venice Lace Fleur de Lis 
 
Materiales:
Apliques de Encaje
Fornituras
Facetadas Planas

Me encanta el estilo de encaje que este verano hemos podido ver los escaparates!!! Además de por su textura y su frescura, siempre este tejido aporta mucha delicadeza y elegancia, asi que no pude resistirme y se ha convertido para mí en un must have de este verano.
Basándome en su tejido quise realizar unos pendientes que siguieran la misma línea tanto de color como de textura, y opté por realizar estos pendientes que son apliques de encaje color beige metalizado y lo adorné con unas cuentas planas siguiendo la misma gama de tonos.
Creo que el resultado es estupendo!!!  

 Bracelet Tube Cord 
 
Materiales:
Cordón Beige Metalizado
Fornitura Metal 
Terminaciones Gold Platede

Si los apliques de encaje me encantan, ni que decir de los cordones anchos!!!! Siempre forman una combinación estupenda con cualquier look!!!! Ya sean marineros, de colores o como este beige metalizado aportan muchísima elegancia y si además le añades algún accesorio de metal el resultado creo que queda a la vista!!!!



Stone Earth Ring
 
Materiales:
Polymer Clay
Fornitura Gold


Para completar el look quise añadir un anillo y me encontré con este anillo de tres pisos con piedras simuladas que realizamos en el taller de Kim Kavender!!!!
Me encanta por sus colores y su forma!!!! 
Y creo que a este conjunto le queda muy acertado al conjunto!!

............ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario