martes, 16 de agosto de 2011

My Jewelry Desing: Nest and Bird!!!

Nest Bracelet 

 Materiales:
Cable Dorado
Cuero
Perlas Mágicas 8mm
Terminaciones Doradas

Esta pulsera de cuero adornada con perlas mágicas simulando un nido y con doble vuelta me gusta mucho por lo sencilla que es de realizar y su originalidad.
El cuero siempre da un toque muy sobrio y chic y le aporta mucha elegancia.
Si os animais a hacerla decidmelo y os hago un tutorial. 
 

Bird Earrings 

 Materiales:
Charm Pájaro
Perlas Light Topaz 8mm
Tupis Light Topaz 4mm 
Arcilla Polimérica
Terminaciones Doradas
Bastones

La pulsera de nido me había gustado mucho el resultado asi que quise realizar unos pendientes que llevaran la misma temática y me encontré con estos charms tan bonitos de pájaros!!! Me encantaron y decidí que lo mejor para complementarlo sería hacerles la casita donde poner sus huevos, asi que manos a la obra con la arcilla polimérica realicé el nido y los completé con unos huevecitos del color de las perlas mágicas. Para terminarlo unas perlas y unos tupis le pusieron la guida.



Natural Necklace

 Materiales: 
Arcilla Polimérica
Terminales Dorada
Cadena Bolas Azul

La camisetas que terminan en pico siempre se pueden combinar con un pequeño colgante pegado al cuello que le aporta un toque delicado y a la vez no quita demasiado protagonismo a la camiseta para no recargar el look. Y utilizando los mismos tonos que había empleado para la pulsera y los pendientes realicé este delicado colgante tan floral.
Este trabajo con la arcilla es muy delicado ya que requiere de mucha paciencia y precisión, yo la primera vez que lo ví fue a estas dos grandes artistas de la arcilla como son Jennifer Morris  y Eva Thissen. Me encanta y adoro el trabajo de las dos!!!!   

Espero que os haya gustado estos diseños!!!!

......... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario