jueves, 11 de julio de 2013

IKEA and FABRIC TAPE !!!!

IKEA AND FABRIC TAPE


Materiales:

Fabric Tape
Mesa, en este caso de Ikea
Tijeras

El Washi Tape y el Fabric Tape es un material parecido al conocido TesaFilm o cinta adhesiva pero al cual se le ha añadido color. 
Las variedades en las que puedes trabajar este material esta limitada a tu
imaginación por lo que debes dejarla volar y decorar cualquier
superficie o material y verás un cambio radical muy sofisticado.

Yo en este caso, he querido utilizar mi fabric Tape para decorar
una mesa de Ikea de forja, así que me puse manos a la obra
busqué un fabric Tape que me gustara y me puse a decorar
las patas enrollando el fabric tape.

Y aquí teneis el resultado:






Ha sido muy sencillo de realizar y a la vez muy divertido, por lo que
todo el mundo a Washitapear!!!!


..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario